Campamento de Baile "ARBOLAR Beach Dance"

Primer campamento de verano en España que combina Baile, Artes escénicas y Playa

Campamento de verano de baile y teatro en MurciaEn Campamentos ARBOLAR ponemos a tu disposición el campamento de baile “ARBOLAR Beach Dance” que combina danza, artes escénicas y playa y donde tus hijos vivirán una experiencia única.

Destinado a chicos y chicas de entre 8 y 17 años, este campamento se crear en colaboración con reconocidos artistas nacionales e internacionales. En él, se unen las actividades acuáticas y deportivas más divertidas junto a talleres de baile e interpretación, donde los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación.

A lo largo de 10 días, tus hijos se divertirán con nuestros talleres diarios, en nuestras instalaciones en primera línea de playa. Además, formamos grupos por edades y adaptamos las tareas para que los pequeños disfruten al máximo de ellas.

La diversión está asegurada con nuestra amplia variedad de actividades. Entre ellas destacan:

- Baile. Durante cuatro horas diarias, tus hijos aprenderán diferentes estilos de baile con nuestros talleres de funky, Hip-hop, baile latino, etc. Asimismo disfrutarán de actuaciones musicales en directo de artistas reconocidos.

- Talleres de interpretación. Para completar su aprendizaje y dar rienda suelta a su imaginación, llevamos a cabo diferentes talleres de interpretación.

- Deportes náuticos, donde practicarán actividades náuticas como vela ligera, paddle surf, windsurf o piragüismo, supervisados en todo momento por monitores.

- Excursiones donde pasaremos todo el día en Terra Natura visitanto el zoo y disfrutando de las atracciones y piscinas de su excelente Parque Acuático.

- Actividades recreativas y veladas nocturnas. Fiestas al aire libre, barbacoas y multitud de juegos para finalizar el día.

Haz que tus hijos vivan un verano inigualable mientras desarrollan su creatividad e imaginación. Consulta nuestras tarifas llamando al teléfono o a través del formulario de contacto.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 917 896