Campamento Musical

 

fotolia_55183988Si a tus hijos les gusta la música y quieren disfrutar de un verano lleno de diversión, en Campamento te proponemos el plan perfecto para estas vacaciones. 

Contamos para ello, con unas instalaciones completamente equipadas y con un equipo de monitores que se encargarán de entretener y cuidar de los pequeños las 24 horas del día. Entre las actividades a realizar destacan:
- Música. A lo largo de la mañana y de la tarde, los chicos y chicas podrán aprender a tocar su instrumento favorito. Contamos con teclados, guitarra eléctrica, batería y bajo entre otros instrumentos.

- Talleres musicales. Para completar su formación y facilitar su aprendizaje, realizaremos talleres de baile, realización de videoclips, gestión de grupos musicales, etc., y disfrutaremos de actuaciones en directo.

- Deportes náuticos, para que los jóvenes aprovechen el buen tiempo y la playa, aprendiendo deportes como el paddle surf, windsurf, piragüismo o vela.
- Actividades nocturnas. Para finalizar el día, después de cenar, los niños y niñas disfrutarán de fiestas, barbacoas y juegos.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte