Campamento Náutico

Para jóvenes de entre 6 y 17 años

Campamento náutico para jóvenes en MurciaEn Campamentos ARBOLAR encontrarás la mayor variedad de campamentos de verano en Los Urrutias (Cartagena). Entre ellos, destaca el Campamento Náutico, donde tus hijos podrán disfrutar de los deportes acuáticos más divertidos en un entorno inigualable.

Esta actividad está dirigida a jóvenes de entre 6 y 17 años de edad, los cuales vivirán durante 10 días una experiencia inolvidable, rodeados de naturaleza y en vigilados en todo momento por nuestro equipo de monitores.

Formamos grupos de edades similares para ofrecerles las actividades que mejor se adapten a sus necesidades.

Los chicos y chicas convivirán en un ambiente familiar y cercano, realizando sus deportes favoritos, así como excursiones, talleres y juegos. Entre nuestras actividades contamos con:

- Deportes náuticos como vela ligera, piragüismo, paddle surf y windsurf, donde los más pequeños aprenderán a manejar embarcaciones, navegar por el Mar Menor y disfrutar del verano a bordo de una piragua o tabla de windsurf.

- Juegos y talleres, así como otras actividades recreativas como manualidades, yincanas, etc., en nuestras instalaciones y en la playa.

- Pasaremos todo el día en Terra Natura donde visitaremos el zoo y, sobre todo, disfrutaremos las atracciones y piscinas de su excelente Parque Acuático.

- Actividades nocturnas. Por la noche, realizaremos fiestas, barbacoas, chill out, juegos y divertidas animaciones.

Regala a tus hijos unas vacaciones llenas de diversión y aprendizaje. Llámanos o infórmate sin compromiso a través del formulario sobre nuestras tarifas.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 917 896