Campamento Náutico + Inglés

10 días de diversión náutica mejorando su nivel de inglés

Campamento náutico en inglés en MurciaSabemos lo importante que son los idiomas para el futuro de tus hijos. Por ello, en Campamentos ARBOLAR, queremos ofrecerte la posibilidad de que los más pequeños practiquen y mejoren su nivel de inglés con nuestro Campamento Náutico + Inglés.

Durante 10 días, niños y niñas de entre 6 y 17 años, disfrutarán realizando sus deportes náuticos favoritos, juegos, talleres y excursiones mientras aprenden vocabulario en inglés y se relacionan con otros niños.

Contamos con un equipo de profesionales entre los que se encuentran monitores nativos. Diariamente, nuestros instructores enseñarán inglés a través de juegos y actividades de animación.

Diferentes grupos de chicos y chicas de edades similares, convivirán en nuestras instalaciones, donde disfrutarán de:

- Inglés. A lo largo de la jornada realizamos una o varias actividades en inglés. A través de juegos, los niños y niñas tendrán la posibilidad de relacionarse con jóvenes ingleses con los que hablarán y mejorarán su nivel.

- Deportes náuticos, donde los pequeños harán piragüismo, vela, paddle surf o windsurf, supervisados por un monitor especializado en estos deportes.

- Actividades recreativas, así como juegos y talleres donde aprenderán a hacer manualidades, nudos marineros, etc., en un entorno seguro y natural.

- Excursiones programadas a Terra Natura donde visitaremos el zoo y, sobre todo, disfrutaremos las atracciones y piscinas de su excelente Parque Acuático.

- Actividades nocturnas. La diversión continúa por la noche, en nuestras instalaciones. En ellas realizaremos fiestas, barbacoas y juegos después de la hora de cenar.

La mejor manera de que tus hijos se diviertan y sigan aprendiendo son los campamentos de verano de Campamentos ARBOLAR. Infórmate sin compromiso llamando al teléfono 968 917 896 o mediante el formulario de contacto.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 917 896