Campamento Náutico + Inglés

 

fotolia_109337199Sabemos lo importante que son los idiomas para el futuro de tus hijos. Por ello, en Campamento, queremos ofrecerte la posibilidad de que los más pequeños practiquen y mejoren su nivel de inglés.
Contamos con un equipo de profesionales entre los que se encuentran monitores nativos. Diariamente, nuestros instructores enseñarán inglés a través de juegos y actividades de animación.

Diferentes grupos de chicos y chicas de edades similares, convivirán en nuestras instalaciones, donde disfrutarán de:

- Inglés. A lo largo de la jornada realizamos una o varias actividades en inglés. A través de juegos, los niños y niñas tendrán la posibilidad de relacionarse con jóvenes ingleses con los que hablarán y mejorarán su nivel.

- Deportes náuticos, donde los pequeños harán piragüismo, vela, paddle surf o windsurf, supervisados por un monitor especializado en estos deportes.

- Actividades recreativas, así como juegos y talleres donde aprenderán a hacer manualidades, nudos marineros, etc., en un entorno seguro y natural.
- Actividades nocturnas. La diversión continúa por la noche, en nuestras instalaciones. En ellas realizaremos fiestas, barbacoas y juegos después de la hora de cenar.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte